Barra de Menu

2 sept 2014

Speckled nails

Hola! hoy vengo a mostrarles un sencillo manicure que tuve días atras. Utilicé dos esmaltes de la línea Black Dot de Flormar. Estos esmaltes me gustan mucho porque me permiten tener un look divertido en mis uñas fácilmente, sin necesidad de usar algúna técnica de nail art muy complicada. 

Pinté todas mis uñas con el tono  BD02 a excepción de mi uña del dedo anular que pinté con el tono BD03, para dejar una uña acento. Me encantó la combinación! Que les parece a ustedes? 

Hi! today im here to show you this simple and nice manicure. I used two colors from the Black Dot line from Flormar. I really like this line because they allow me  to get fun nails without having to get into a tricky nail art technique. 

 I painted all my nails with the color BD02 leaving only nail ring finger nail painted with the color BD03 as an accent nail. I loved the color combo! What do you think?




*All products shown are purchased with my own money unless stated otherwise/Todos los productos mostrados son comprados con mi propio dinero a menos que declare lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario