Barra de Menu

26 may 2014

Flormar Black Dot - BD02

Hola! Hoy les traigo un esmalte que tengo hace poco. Es el número BD02 de la colección Black Dot de Flormar. En las fotos tengo dos capas y una capa de brillo. El esmalte es un tono verde pastel de acabado cremoso con formas en barra y hexagonales medianas y formas circulares pequeñas de color negro. La fórmula es muy buena, obtuve cobertura total de la uña con dos capas y secó bastante rápido. A mi me encantó este esmalte. Que les parece a ustedes? 



Hi! today i have a new nail polish to show you. Its BD02 from Black dot Flormar's collection. On pictures im wearing two coats and one coat of topcoat. Its a milky pastel green color with medium bar and hexagonal glitters and small circle glitters, all  of them black.  Formula was very good, i got a full coverage of my nails with two coats and it was dry pretty fast. I loved this nail polish, do you like it?

*All products shown are purchased with my own money unless stated otherwise/Todos los productos mostrados son comprados con mi propio dinero a menos que declare lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario