Barra de Menu

3 sept 2014

Flormar Supershine Lip Gloss -112

Hola!! hoy les tengo mi review de otro producto Flormar, y es que hace unos días fui y me encantaron varias cosas, tanto así que salí con un pequeño haul de la tienda que les estaré mostrando durante la semana. 

Tuve la suerte de que cuando fuí tenían en promoción un lip gloss gratis por la compra de los labiales, habían tantos tan hermosos que no sabía cual escoger, pero al final me decidí por este de la línea supershine, el tono es el 112. 

Como pueden ver en el tubo se ve un poco morado, pero al ser gloss al aplicarlo en los labios solo te deja unos destellos de dicho color, a mi me encantó, sobre todo por la fórmula no se siente pegajosa en los labios como pasa con muchos lip gloss. Les gusta? son de usar lip gloss o prefieren los labiales? 

Hi! today im here with a review about other Flormar product, i confess i went the other day and got a little crazy, i liked many things and i came out with a haul! so i will be showing you the things i got during this week. 

And i was lucky enough there was a promo i got a free lip gloss for buying two lipsticks! isn't that cool? there were lots of pretty lip glosses but i had to make a choice and i picked the 122 from the supershine line. 

As you can see on pictures, it looks purple on the tube but since its a lip gloss, it gives you little hints of it when applied to the lips. I loved that it doesen't feels sticky on the lips like many lip glosses do.Do you like it? Do you prefer using lipsticks or lip glosses? 









*All products shown are purchased with my own money unless stated otherwise/Todos los productos mostrados son comprados con mi propio dinero a menos que declare lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario