Barra de Menu

17 oct 2010

Veritas Liberabit - Ramón Francisco Jurado

Su nombre es Sabrina Saavedra . Hace un año salvo al pais de una devastadora amenaza. Ahora enfrentara a un enemigo invisible dispuesto a arrasar con todo lo que ella valora.

El autor e mirada siniestra (2002) y la protagonista de La Niebla (2005) se reunen para una nueva aventura en la cual la detective es acorralada por una alegria inesperada y acechada por fantasmas que no logra exorcizar.

Sabrina confiesa ser adicta a la adrenalina, pero en medio de un caso aprende las amargas consecuencias de sus acciones impetuosas.

Sabrina odia los cliches; sin embargo se encontrara aislada en una localidad remota, rodeada de familiares y desconocidos, sin poder determinar cual de ellos es un asesino despiadado.

Mientras que el clima y el destino le augura una tormenta fulminante, nuestra heroina debera averiguar si puede y quiere descubrir la verdad para lo cual tendra que sentar a su alma en el banquillo de los acusados y comprender que no hay peor esqueleto que el que ocultas en tu propio closet.

Suspenso se escribe con S de Sabrina.

La obra más reciente de este autor, también lo compré en la feria del libro de este año, desafortunadamente el día que fui el autor no estaba en el stand de la editorial asi que no está firmado T_T


Este libro esta lleno de suspenso y giros inesperados, mientras Sabrina trata de averiguar quien es el asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario