Barra de Menu

16 oct 2010

La Niebla - Ramón Francisco Jurado

Su nombre es Sabrina Saavedra. Es una investigadora privada.
 El año es 1999. Y solo ella puede evitar que la historia tome un curso funesto.
El autor de Mirada Siniestra incursiona en una frenética aventura que nos presenta a una nueva heroína y un misterio asfixiante de proporciones insólitas.
"Que sabe usted de la niebla?"
Las dos palabras de un periodista moribundo son una enigmática advertencia para Sabrina, detective estrella de Baker Street Security y única testigo de su incongruente asesinato.
Muy pronto se dará cuenta de que ella también esta en peligro. Ni en su oficina, ni en su residencia, ni en su auto se encontrara segura. Alguien despiadado no escatimara esfuerzos en descubrir que tanto ha averiguado Sabrina. Y su oportunidad de sobrevivir depende de descifrar el secreto de La Niebla. antes de que el tiempo se le agote.
Desde la urbe capitalina hasta las junglas darienitas, nuestra protagonista emprende una vertiginosa carrera en contra del reloj, arriesgando su trabajo y su vida, esquivando inescrupulosos enemigos, con el fin de develar una amenaza no solo contra ella sino contra todo el país...


Otro libro del escritor panameño Ramón Francisco Jurado, esta vez sobre  una investigadora privada con un sentido de la aventura y osadía muy pronunciado, que la lleva a meterse en más de un lío.

1 comentario: