Una ola de despiadados homicidios inaugura un reino de terror. Para algunos, las muertes son obras de El Fraile, un hombre que años atrás protagonizó una serie de crímenes similares. Para otros, detrás de esta nueva matanza se encuentra un astuto impostor. Mientras que las autoridades intentan en vano poner fin a la violencia, un joven escritor llamado Javier Vasquéz se halla a si mismo en el vértice de un secreto, desgarrador y a medida que la masacre aumenta, solo una cosa queda clara: Nadie está a salvo.
Ramón Francisco Jurado incursiona con audacia en un thriller convincente estructurado con inteligencia. El protagonista es un asesino voluptuoso, actúa apasionadamente, siente el placer de matar. Cada crimen es un enigma, es la violencia racional llevada al extremo.
Un asesino en serie en Panamá?! are you kidding mee?! haha gosh como me gustó este libro y lamento haber demorado tanto para comprarlo, fue de esos libros que no puedo soltar hasta terminarlo.
Llamenme sádica pero de esta historia me gustó cómo se describieron los asesinatos, cometidos por una persona realmente desiquilibrada que disfrutaba hacerlo.
Lo único que no me gustó de este libro (y de los otros dos del autor) es la portada, el concepto no es malo pero parece un arte hecho en paint, mi novio o hasta yo podríamos hacer un trabajo mejor sin ser expertos.
Sin ánimos de ofender a la persona que diseña las portadas de este autor. En serio, necesitan verse mejor en futuras ediciones.
Este libro lo compré en la feria del libro del 2009 afortunadamente cuando pasaba pensando si comprarlo o no, el autor estaba ahí y me convenció y me lo firmó también.
Visiten el blog del autor Ramón Francisco Jurado
No hay comentarios:
Publicar un comentario