Barra de Menu

15 oct. 2010

Rex Angelorum - Eduardo Verdumen

Jaime, una persona común, desconoce que es un arcángel. La humanidad ignora su verdadera identidad y próxima metamorfosis

Tanto la iglesia católica como diversos grupos religiosos y sociedades secretas lo buscan para protegerlo, mientras que los brujos y demonios desean ejecutarlo antes de su conversión.

En su entorno se da un combate a muerte sin que el se de cuenta. 

El despertar del cuarto arcángel ocurre solo por designio de Dios. Los arcángeles se unen cuando aparece el caos. El meteoro de la extinción. el diluvio universal, la destrucción de Sodoma y Gomorra han sido los momentos cuando ellos han actuado.

Rex angelorum ya está entre nosotros

Libro de autor Panameño, comprado en la feria del libro este de este año, me había llamado la atención desde que salio pero por estar comprando y leyendo otros libros lo dejaba para después xD y tuve la suerte de que el autor me lo firmara!!


Me gustaron mucho los elementos que combina este libro, como teorías apocalípticas, creencias típicas de la mitología del país y de otras culturas, para ambientar un suceso fantástico en Panamá, el nacimiento de un arcángel. 

Si bien eran parte de los villanos, los personajes de las brujas me gustaron ^^

Pásense por el blog de Rex Angelorum