Barra de Menu

27 oct 2010

Midnight sun - Stephenie Meyer

Midnight sun o sol de medianoche, que les puedo decir? como ya saben se trata de Twilight pero desde le punto de vista de el torturado Edward. 

Stephenie Meyer por favor superalo y termina de escribirlo!! T_T
Confieso que me resistí mucho a leer este draft ya que considero que fue totalmente incorrecto que se filtrara de esa manera, y guardaba la esperanza de verlo a la venta pronto pero como ese día aún no llegó no pude aguantarme más y lo leí xD 

Fue muy interesante y de verdad me gustaría que fuese terminado algún día.

5 comentarios:

  1. yo no me lo he leido... dije que esperaria y asi pienso hacerlo hahah (pero te confieso que duele hacerlo) es el unico libro extra de esta saga que me interesa leer (porque el libro de tanner no me llama nada...) esperar... ojala la autora lo supere!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo acabo de terminar de leer hoy el de la segunda vida de bree tanner y enserio esta muy interesante porque vienen cosas que no vienen en el libro de eclipse, hasta dice que los vulturis querian que victoria y sus neofitos mataran a los cullen,no se van a arrepentir! leeanlo!

      Eliminar
  2. Hola Laura! si me dejas tu correo te lo mando para que puedas leerlo.

    ResponderEliminar