Barra de Menu

19 oct. 2010

Marcada - P.C Cast + Kristin Cast

 La noche, un mundo muy parecido al nuestro, salvo por que aquí, los vampyros siempre han existido. Después de ser marcada, la joven Zoey Redbird se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampyro adulto. 

Eso, si consigue superar el cambio; y no todos los marcados lo logran.


Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampyra Nix, la ha elegido como a alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes increíbles.

Cuando descubre que la líder de la Hermandad de la Oscuridad, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino...con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampyros.

Este es uno de los libros que compré más recientemente. 
Lo leí la semana pasada. 

Hace rato tengo esta serie the house of night en mi pc,  desde que descubrí los foros literarios y las traducciones, pero por falta de tiempo y estar leyendo otras cosas no los había tocado.

Hasta que vi en una feria del libro de una librería de mi país, Marcada en español, a precio de libro en ingles!. 

Una de las cosas que lamento y critico mucho, es que los libros traducidos al español son muy caros, quiero decir, en ingles cuestan 8 o 10 dolares y en español 20 o 30? me parece demasiado. 

Gracias a dios entiendo inglés, sé que se pierden detalles en las traducciones, a veces prefiero leer los libros en mi idioma, pero en ocasiones  sale mucho más barato leer en el idioma original.  Mala suerte que no sé todos los idiomas para leer todos los libros hehe pero como sea, ya me salí de el tema..

Me gustó mucho este libro ya que, como saben amo a los vampiros y vamos, vampiros paganos?! yeah im in !! totalmente identificada ahaha. 

A ratos me sentí un poco fuera de onda por que los personajes me parecen demasiado adolescentes a veces pero aún así quiero saber más! y seguiré leyendo The house of night. 

PD: Me encanta la portada ^^