Barra de Menu

10 oct 2010

Locos por Jesús - DC Talk

"La locura por Jesús, ¿es una insana mentalidad o una bendición de los cielos?

Cuando se empape de las páginas de este libro, aprenderá sobre algunos de los más grandes locos por Jesús en toda la historia.

Aquellos locos que decidieron apartarse de la multitud hasta el punto de ser llamados mártires. Los locos por Jesús son mucho más que unos chicos hippie y música rock. Estos son los dedicados seguidores de Jesucristo que han puesto su nombre por encima de cualquier necesidad o deseo.

Hoy día hay más mártires cristianos que los que había en el año 100 d.C., en el tiempo del Imperio Romano. Cerca de 156.000 cristianos fueron martirizados en el año 1998 en todo el mundo. Y ahora, en las páginas de Locos por Jesús, se relatan algunas historias de aquellos que nunca negaron a Jesús."

Mis relación con dios y mis creencias es algo que mantengo como muy íntimo entre el y yo. Sin embargo posteo sobre este libro por que como mencione en la sinopsis, cuenta muchas historias de personas que nunca negaron sus creencias, y me parece algo que todo ser humano debe tener cualquiera que estas sean, la determinacion de sacar la cara, expresar y defender aquello en lo que cree y ama.  

Este libro no es mío, es prestado pero reposa en mi librero y por eso lo cuento dentro de los libros que tengo ^^

1 comentario:

  1. me gusta tu comentario, buscame en face como alejandro pastor.

    ResponderEliminar