Barra de Menu

10 oct 2010

Dejados atrás - Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins.

En un instante cataclismico desaparecen del planeta millones de personas. Se descontrolan los vehiculos repentinamente, sin nadie que los maneje. La gente está aterrada al desaparecer sus seres queridos delante de sus propios ojos.

En medio del caos global, Raimundo Steele, capitán de aviones comerciales, debe buscar a su familia...Las respuestas...la verdad...Por devastadoras que hayan sido las desapariciones, los días más oscuros pueden estar aún por llegar.

Este libro es el primero de una serie de doce que hablan sobre el gran rapto, que no es más que una concepción religiosa sobre el apocalipsis. Es un libro de autores cristianos sin embargo no es un libro religioso, pienso que puede etiquetarse bajo la categoría de ciencia ficción. Lo leí al principio de mi adolescencia y es un libro lleno de acción que te hace querer que vendrá después.

Como ya dije, son doce libros, yo solo lei este por que me lo regaló una tía y luego de leerlo lo olvide y no he hecho más por conseguir los siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario