Barra de Menu

11 oct 2010

El juego del Angel - Carlos Ruiz Zafón

En  la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado  con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para  escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y,  tal vez, mucho más.
Con  un estilo deslumbrante e impecable presición narrativa, el autor de La  Sombra del Viento nos transporta de nuevo a la Barcelona de El  cementerio de los libros olvidados para ofrecernos una aventura de  intriga, romance y tragedia a través de un laberinto de secretos donde  el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un  relato magistral.
Carlos  Ruiz Zafón se ha convertido en uno de mis escritores favoritos, y me  agrada mucho que sea un escritor hispano, tanto esta como otras obras  que he leido de el son libros hechizantes, de esos que no puedes parar  de leer, tiene un estilo narrativo único, sus historias son  maravillosas.
Este  libro se lo compre a mi novio como regalo de navidad el año pasado,  pero el me lo prestó para que yo pudiera leerlo ya que a ambos nos gusta  el autor.


De niño durante un par de meses, quise ser Esopo.
-Todos abandonamos grandes esperanzas por el camino.
Que queria ser usted de niño, señor Corelli?
-Dios

-El juego del Angel, Carlos Ruiz Zafon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario