Barra de Menu

24 jul 2015

Picture Polish - Jasmine

Hola!! Hoy les vengo a mostrar un esmalte muy especial, Jasmine de Picture Polish, que es en colaboración con Traci del blog The Traceface Philes uno de mis blogs favoritos. Este esmalte está hecho en memoria de Jasmine, una hermosa perra Rodhesian Ridgeback que Tracy tenía. 

A mi siempre me gustó el color pero no es de los más económicos y como Picture Polish está ubicado en Australia, con los costos de shipping y todo lo demás me desanimaba a comprarlo xD Lastimosamente,este color va a ser descontinuado junto a otros más y decidí que no podía dejarlo pasar, ya que estaba en descuento así que finalmente lo tengo! después de estar para siempre en mi wishlist. 

Jasmine es un hermoso lila pastel con escarchas pequeñas de colores verdes, morados, plateados y azules, obtuve cobertura completa con dos capas, las escarchas no son para nada difíciles de sacar del frasco y el secado es bastante rápido. Que les parece este color? Pueden visitar Picture Polish si les interesa este u otro esmalte!

Hi! today im here to show you a very special nail polish. Its Jasmine by Picture Polish in collaboration with Traci from the blog The Traceface Philes, one of my all time favorite nail polish blogs. This nail polish is in memory of Jasmine, a beautiful Rhodesian Ridgeback dog Traci had and passed away. 

I always loved the shade but the price wasn't the lowest and Picture Polish being based on Australia, shipping costs and all that fuss was a little to much for me, but sadly the shade among others is now being discontinued and i couldn't let it go, it has been forever on my wishlist! So i finally decided to get it! 

Jasmine is a beautiful lavender shade packed with blue, silver, purple and green small glitters. I got a full coverage with two coats and the drying time was pretty good. The glitters aren't hard to get out of the bottle at all. Do you like this shade? you can visit Picture Polish if you want to see more colors!


No hay comentarios:

Publicar un comentario