Barra de Menu

22 sept 2014

Essence long lasting eye pencil

Hola! hoy en una reseña muy corta vengo a contarles del Long lasting eye pencil de Essence. El que tengo es el tono "Tu-Tu-Touquoise" Es un lápiz de ojos retráctil en un tono celeste o turquesa muy bonito. Tiene unos brillitos muy sutiles que iluminan aún más el color. Me gustó mucho que corre muy bien en el párpado superior, no es par nada seco.  En las fotos les muestro como se ve en la parte superior de mi párpado y en la línea de agua inferior de mi ojo. Que opinan?

Hi! today i have a quick review about this Long lasting eyepencil by Essence on "Tu-Tu-Touquoise" its a pretty turquoise color, the package is retractable and it has very subtle shimmers that add a nice touch to the color. I loved that i could paint my upper eyelid very smoothly. On pictures im wearing it on my upper eyelid and my lower waterline. What do you think?



*All products shown are purchased with my own money unless stated otherwise/Todos los productos mostrados son comprados con mi propio dinero a menos que declare lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario