Barra de Menu

23 sept 2014

Bubblegum nails

Hola! Ya saben que me encantan los manicures con efecto degradado. Esta vez lo intenté con una combinación nueva para mi. Pinté mis uñas con dos capas de esmalte Darosa en rosado neon  y cuando estuvo seco, con la ayuda de una esponja de maquillaje, apliqué un poco de Hustle Purple de Santee arriba, en las puntas de mis uñas, para terminar pinté una ligera capa de Paola- Plata que consiste en unas escarchas plateadas muy chiquitas y listo! 

Quedé feliz con el resultado, eran ambos colores que me encantan y juntos son muy llamativos. Me recordaron a los dulces y a los chicles por eso le puse ese nombre a la entrada :D Que les parece a ustedes?

Hi! You guys know i love gradient manicures! This time i tried  a new color combo. I painted my nails with two coats of Darosa neon pink waited for it to be dry and then with a make up sponge, i dabbed  a little bit of Hustle Purple by Santee. To add a little shimmer i painted one thin coat of Paola - Plata. 

Im happy about this look, i think the colors look great together! It kinda remind me of candy or bubblegum hence the title of the post :D What do you think?



No hay comentarios:

Publicar un comentario