Barra de Menu

25 ago 2014

Sábado en FIL Panamá 2014

*Sorry this post is only in spanish

Hola! este año rompí mi regla de no ir a la feria del libro los sábados. Lo hago para evitar estar entre tanta gente ya que ese es el día que se llena más. Pero cuando me enteré que Carolina Andújar, autoras de Vapyr, Vadja y Pie de bruja estaría ahi, no podía dejar de pensar en ir! Tengo todos sus libros y he leido los dos primeros los amé!! y Vampyr es uno de mis libros favoritos. Necesitaba verla y así fue. 

Carolina es una persona super agradable y amable, me firmó mis tres libros y conversamos un poco. Además de eso, logré que el autor panameño Eduardo Verdurmen firmara mi ejemplar de Rex Angelorum II  que había comprado el año pasado en la feria y no habia logrado que me firmara. Ahora tengo todos sus libros firmados! Estoy feliz :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario