Barra de Menu

23 ago 2014

Feria Internacional del libro Panamá 2014 (Picture Heavy)

*Sorry this post is only in spanish*

Hola! vuelvo para contarles mi experiencia de este año en la Feria Internacional del libro. Este año me pareció que habia mejores ofertas que el año pasado y más variedad. Se me quedaron uno que otro libro de mi wishlist por fuera ya que tenía un presupuesto pero estoy muy feliz con mis compras. 


Encontré libros que quería hace tiempo y varios nuevos! Además como siempre me gusta hacer, comprar algunos de autores panameños.  A continuación les dejo fotos de los libros que compré y unos cuantos que compró mi novio, además de otras fotos que tomé en la feria. 

Ustedes ya fueron? Cuentenme que compraron y como les fue! 


Hermosos libros!

La mano de fátima de Ildefonso Falcones, El beso del vampiro de Raven Hart, Animale fantasticos  y donde encontrarlos , Quidditch a traves de los tiempos de JK Rowling y Revealed de PC Cast y Kristin Cast

Leyendas de montañas y bosques de Bernard Clavel, Los pilares de la tierra de Ken Follet, Cuentos de terror del barco negro de Chris Prestley y Angelopolis de Danielle Trussoni

Las escamas del dragón de Evelyn Lozano Pinzón, Vadja y pie de bruja de Carolina Andújar, El punto secreto de Eduardo Verdurmen

Promesas de dios para niños (Comprado para mis hermanos)

Demonio de libro de Clive Barker, El psiconanalista de John Katzenbach, Ysabel de Guy Gavriel Kay (Comprados por mi novio)

Book Haul!!




El autor JJ Benitez firmando sus obras

Carolina Andújar estará presentandose hoy a las 2:00pm!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario