Barra de Menu

29 oct 2013

Black Silver Kitty

Hola! hoy les tengo otro manicure de Halloween! Este lo hice inspirandome en un diseño que vi en el perfil de Instagram de la marca @JulepMaven Es un diseño minimalista de un gatito para esta época de Halloween.  Pinté todas mis uñas con esmalte negro Darosa, excepto la de mi dedo anular que pinté con dos capas de Paola Silver. Con una brocha pequeña y un puntero, dibujé unos bigotes negros de gato.  Usé el topcoat Mate de Kleancolor para darle ese acabado, en el color negro.

Como pueden ver en las fotos no parecen tanto unos bigotes y como no quedó como yo esperaba, al día siguiente decidí dibujarle unos ojitos usando esmalte Blanco Paola y Happy Ending de Sinful Colors. Creo que me quedó mucho más lindo así! 

Hi! i have another Halloween Manicure!! I made this manicure inspired on another one i saw at @JulepMaven's instagram profile. Its a minimalistic black kitty design. I painted all my nails with Darosa black nail polish, leaving my ring finger nail bare to paint it with two coats of Paola Silver. Then with a dotting tool and a thin brush i painted some kitty whiskers. Iused Kleancolor Maddly matte to give the black polish  a matte finish.

It didn't came out like i wanted so i painted a pair of green eyes using Paola white nail polish and Happy Ending by Sinful colors. I think it looks cuter! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario