Barra de Menu

12 sept 2013

Desafío Fotográfico 15 días 15 libros: Parte 2

Hola!!! como les comenté en la entrada original Desafío fotográfico 15 días 15 libros estoy haciendo el desafío en mi cuenta de Instagram Aradiapsy pero iré recopilando aquí cada 5 días. Este reto ha sido de lo más entretenido! y aquí les dejo los 5 siguentes días! Los 5 primeros están aqui

Hi! as i told you on a previous post: Desafío 15días 15 libros im doing this challenge on my instagram account Aradiapsy but i will do a picture compilation every 5 days. This challenge has been so fun! so here are my next 5 days! First 5 days are here


Día 6: Libro ambientado en tu pueblo o ciudad: Mirada Siniestra de Ramón F. Jurado! Uno de mis autores favoritos. Este libro acerca de un asesino misterioso está ambientado en la ciudad de Panamá y me encanta. Pueden seguir al autor en su twitter: @JuradoRF

Day 6: Book set on your town or city: Mirada Sinietra by Ramón F. Jurado! one of my favorites authors. This book is about a mysterious murderer and its set on Panama city. I love it. You can follow the author via twitter  @JuradoRF 



 Día 7:Libro recomendado. Reckless de Cornelia Funke. Un libro de fantasía que me gustó mucho. Está inspirado en los cuentos de los hermanos Grimm. Me dan ganas de leerlo otra vez! Sorry por la foto tan mala. Es la única que tengo del libro y no quería poner una de internet.
Day 7: Recommended book: Reckless by Cornelia  Fuke. A fantasy book that i loved. Its inspired by the Grimm brother's tales. I think i want to read it again!! Sorry about the crappy picture its the only one i have from the book. 


Día 8: Libro más gordo: Caballo de Troya 9, Caná de J.J Benitez. Este libro lo vi ayer en una librería y le tomé la foto pensando en el reto. No es un libro que me interesa leer ni lo compré pero vaya que es uno de los libros más gordos que he visto. 
Day 8. Biggest book: Caballo de Troya 9, Caná by J.J Benitez. I saw this book at a bookstore and intermediately thought about the challenge. Its not a book that i want to read but its one of the biggest books i've ever seen.


Día 9: Novio Literiario: Marius de Romanus de las crónicas vampíricas de Anne Rice. Mi primer y eterno amor vampírico!! Es perfecto! 
Day 9: Book boyfriend: Marius de Romanus from Anne Rice's vampire chronicles. Mu first and eternal vampire love. He is perfect!

Día 10. Placer Culposo: Si, al menos el primer libro entretiene! 
Day 10. Guilty pleasure: Yes! at least the first one! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario