Barra de Menu

13 sept 2013

Celebration

Hola! hoy les tengo un manicure que me hice con un esmalte pesonalizado.Si!  en la ciudad hay una tienda de cosméticos que ahora tiene un servicio en donde vas y puedes elegir diferentes colores para crear tu propio esmalte. Yo escogí tres escarchados con base transparente . Llamados Birthday Wish que es un escarchado de muchos colores circulares, Bahama Breeze que es de escarchas cuadradas verde aqua y Square Nickels que es un escarchado holográfico cuadrado. Cuando le pregunté a mis hermanos que parecía me dijeron que una celebración por eso el nombre de este post. La aplicación fue fácil quedan bastantes escarchas en la uña aunque la brocha es corta y ancha. En las fotos tengo dos capas de Celebration sobre dos capas de Can't Find my Czechbook de OPI. 

Hi today i have a manicure i did with my new custom polish. Yes! there's a cosmetic store at my city where you can go and pick among different mixes and colors to create your own custom nail polish. I picked three different clear-based glitters. Birthday Wish is a mutli colored circular glitter, Bahama breeze is a square aqua green glitter and Square nickels a square holographic glitter. When i asked my little brothers how it looked like they told me it was like a celebration. Hence the name of this post. Application was easy , you get a lot of glitters with one coat. The brush is a little weird, short and wide. On pictures i was wearing two coats of celebration over two coats of Can't find my Czechbook by OPI
Direct sunlight/Bajo la luz directa del sol

Glitters i mixed/Escarchas que mezclé

No hay comentarios:

Publicar un comentario