Barra de Menu

29 ago. 2013

Feria Internacional del libro Panamá 2013

Sorry this post will be only in Spanish because its about a local event.

La feria internacional del libro de Panamá 2013 se llevó a cabo en la ciudad de Panamá del 21 al 25 de agosto. Yo asistí el día jueves 22. Ya tenía algunos libros en mente que buscar, algunos los encontré otros no. El país invitado este año era España.  

Llevo varios años asistiendo a este evento y debo decir que este año fue el que menos disfruté, del país invitado no vi nada, tengo la percepción de que este año hubieron menos stands, los acostumbrados comics a 1$ que compro siempre, no los encontré. Quise volver otro día para darme otra oportunidad  y tal vez comprar más libros pero por otros compromisos no pude. 

Pero también tuvo cosas buenas! el simple hecho de estar tan rodeada de libros me pone de muy buen humor además que conseguí dos libros de mis autores panameños favoritos uno firmado y el otro no :( ya que el autor no estaba presente.  
Asistí con mi novio a quien también le gusta leer pero dispone de menos tiempo que yo para hacerlo. Así que sin más los dejo con una foto de nuestras compras.


Arriba (de izquierda a derecha) El libro de Jade- Lena Valenti, 365 cuentos - Ediciones Susaeta (comprado para mis hermanos), La chica mecánica - Paolo Bacigalupi (comprado por mi novio)
Abajo: (de izquierda a derecha) Demencia temporal remasterizada - Klenya Morales (comprado por mi novio), Rex Angelorum 2 - Eduardo Verdurmen, Impsulsos taliónicos (Ramón Francisco Jurado)

#ImpulsosTalionicos con dedicatoria!

Como pueden ver nos gusta apoyar a los escritores nacionales! y pienso que vale más la pena comprar libros panameños ya que los demás libros pueden ser un poco costosos y si son libros muy populares no es nada difícil conseguirlos en económicas versiones digitales :) Desde ya estoy esperando la Feria del libro 2014.