Barra de Menu

21 nov 2012

Cupcake nails

Hola! el diseño de uñas de cupcakes lleva un rato como tendencia, pienso que es muy lindo! 

No se si lo he mencionado antes, pero trabajo con niños todos los días, este manicure además de estar inspirado en cupcakes, está inspirado en un sueter de uña niña con la que trabajo cada semana. Cuando lo ví pensé que sería cool pintar mis uñas con su diseño.

La mano izquierda, que es la que casi siempre ven en mis fotos, no me quedó tan bien como la derecha :( fijense en las fotos.

Hi! cupcakes nails had been a trend for a while, i think its very cute! i can't remember if i mentioned it before but i work with kids everyday, so this manicure is inspired in a cupcake t shirt from one of the girls i work with every week, i saw her shirt and i thought it would be fun to do a manicure based on it. My left hand which is my swatch hand didn't came up so well, but the cupcake on my right hand looks more like a cupcake xD just check the pictures out! 

Usé/I used
Cherimoya Lavender (color de base/Base corlor)
Essie bachelorette bash (Líneas verticales/Stripes)
Thin brush (brocha delgada)
Dotting tool (puntero)
Shaki Esmeralda (green/verde)
Seche vité topcoat (brillo)
Star shaped rhinestone (Rhinestone en forma de estrella)


2 comentarios:

  1. me encanta q las hiciste!! yo no me atrevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenía pensado hace tiempo, el otro día intenté interlocking dots y no me salió

      Eliminar