Barra de Menu

22 ago 2012

Zoya - Julieanne

Hello! Today im showing you this beauty. My first Zoya, Julieanne. Its a blue/purple shade that glitters with other colors, the truth is i dont really know how to describe it but i love it. I have this polish thanks to Maria Emma as well, i told her i wanted any Zoya because i haven't tried that brand yet and i can't find it here in Panama, so when she told me she found this i didn't know which color was, i never heard of it before. So i did a little research and found that Julieanne is from the 2010 Fall collection "Wicked". 
It was a surprise when i applied two coats of it on my nails it dried very fast, and i liked it more than i thought. So im glad she picked it!! 



Hola! hoy les muestro  esta belleza. Mi primer esmalte Zoya, Julieanne. Es un morado/ azul que brilla con otros pequeños colores cuando lo ves bajo la luz solar. Pero la verdad es que no sé como describir este color, aunque me encanta. Tengo este esmalte gracias a María Emma también, le comenté que quería un esmalte Zoya porque nunca había probado la marca y aquí en Panamá nunca lahe visto, así que cuando me dijo que había encontrado este, ni sabía de que color me hablaba, nunca había oido hablar de el. Entonces hice una pequeña investgación y encontré que es de la colección Wicked del otoño 2010.
Fue una sorpresa para mí cuando apliqué dos capas de este color en mis uñas, secó muy rápido. Me gustó más de lo que esperaba así que me alegra que lo haya elegido!

2 comentarios:

  1. me encantó también.. más que el de OPI!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! me parece que es un color menos común que el Opi, el de Opi hay varios q se parecen pero como este no he visto muchos!

      Eliminar