Barra de Menu

10 dic 2011

Purple Crackle

De los manicures perdidos! Purple Crackle!! 
Acá en Panamá la línea de cosmeticos colombiana Vogue Fanstastic sacó una serie de esmaltes crackled, yo compré el rosa y el morado. En este caso, estoy usando el morado sobre Paola Uva (una capa). 


From the lost manicures!! Purple Crackle!! Here in Panama, the colombian cosmetic line Vogue fantastic released a series of crackled nail polishes, i brought a pink one and of course a purple one!!   In this case im using the purple over Paola Uva (one coat).

2 comentarios:

  1. Muy lindo me encanta yo tengo el crackle de La Girl, y me encanta, soy amante de los morados, cada vez que veo un morado de tonalidad diferente lo tengo que comprar, tambien amo los labiales morados, estoy comenzado esa colección.

    ResponderEliminar