Barra de Menu

28 ago 2011

Feria internacional del libro Panamá 2011

El pasado viernes fui con mi novio a la feria del libro, un evento que estaba esperando con algo de emoción.


Tenía en mente comprar Vampyr que solo lo tengo en formato digital y aunque ya lo leí me gustó tanto que quería tenerlo en físico, Neirad el segundo libro del autor panameño Eduardo Verdurmen y dos libros de Carlos Ruiz Zafón que no he leido y quisiera tener.


Al principio me decepcioné un poco porque no encontré Vampyr ni uno de los libros de Carlos Ruiz Zafón que buscaba y había visto en liberías anteriormente!!
Pero luego de comer algo, decidí buscar otros libros que me interesaran.


Compré Neirad y el autor me lo firmó, es el segundo que tengo firmado de el porque Rex Angelorum también!!! este año el estaba lanzando su tercer libro, los fantasmas de Anni que yo no compré porque me lo gané en un programa de radio la semana pasada.


Compré:
-> Dos comics uno de Emily the Strange y otro de Death, el personaje de Neil Gaiman solo me costaron 1$!
-> El palacio de la medianoche de Carlos Ruiz Zafón
-> Un libro de cuentos para niños, para mis hermanos ( Lo compramos mi novio y yo)
-> Reckless de Cornelia Funke
-> Neirad de Eduardo Verdurmen
-> Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson ( lo compró mi novio pero sé que lo voy a leer xD)


A medida que los vaya leyendo, vendrán las reseñas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario