Barra de Menu

31 ago 2011

Drácula - Bram Stoker

El primer libro que leí en mi Nook, les confieso, aunque no lo crean que aun siendo gran fan de los vampiros desde niña nunca había leído Drácula. No sé por qué, simplemente lo posponía siempre.
Escogí este de entre tantos e - books para ser el primero en mi nook en parte porque fui a ver una obra de teatro que por cierto me encantó! Y me dije: Ya basta de miniseries y películas, es hora de leer este libro por mí misma!!
Esta es una novela clásica, que por momentos nos puede recordar aquellas que nos obligaban a leer en la secundaria, pero no por eso aburrida, este es un clásico de la literatura y creo que nadie debería dejar de leerla aunque sea una vez en su vida. 
No tengo mucho más que contar, la historia de Drácula es muy conocida, solo les digo que hagan como yo, léanlo y vívanlo por si mismos, en su propia mente, no se conformen con que se la cuenten las películas.

Th first book read in my nook, i confess, even when im a big vampire fan since i was a kid, I'd never read Dracula before, i don´t know why, i just left it behind.
I chose to read this book amongst all my other e- books, a little because i went to a play about it and i love it! and then i said to myself: I have enough about movies and series its time to read this book by myself!

This is a classic novel, that sometimes can remind us about those who teachers made us read in high school but even that doesn't makes it boring. This is a literature classic and i think no one should miss this book, at least read it once in your life! live it and imagine it in your mind, don't satisfy yourself just watching the movies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario