Barra de Menu

17 jun 2011

Coffee Prince

Este es un dorama que recién vi, se que no es nuevo y muchos lo conocen. Me llamaba la atención verlo pero por cuestiones de tiempo nunca lo bajé y lo vi solo porque comenzaron a pasarlo en la tv!!!

Coffee prince se trata de la vida de Go Eun Chan,una chica que tiene la responsabilidad de cuidar de su madre y su hermana cosa que la hizo tener una personalidad y dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con varios trabajos.

Así es como Eun Chan es confundida con un hombre por Han Kyul y comienza a trabajar para el "Coffee Prince", Donde se enamoran. Han Kyul al principio solo quiere que ella lo ayude a evitar un matrimonio arreglado, y fingen estar romanticamente relacionados en una relacion gay. Cuando sin querer Han Kyul comienza a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre.

Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre, pero Han Kyul, cree que está teniendo sentimientos por otro hombre cosa que lo confunde mucho.

Este dorama como todo el mundo dice, es muy divertido ya que es mas bien una comedia romántica, no como las de Hollywood que sabemos siempre como se desarrollan y como terminan sino una historia que, aunque es de amor, en cada capitulo muestra situaciones muy cómicas y graciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario