Barra de Menu

12 jun 2011

Cazadores de sombras Los orígenes: El ángel mecánico - Cassandra Clare

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias de hace tiempo. Para ello se dirige a Londres, donde será raptada por las hermanas oscuras, miembros de una organización secreta llamada Club Pandemonium y es rescatada por los cazadores de sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will y deberá elegir quien de ellos ganara su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Este es el último libro de el  Desafío lee tu nombre del blog el librero de TetsuHana.
Quería leerlo hace tiempo y me alegro mucho no haber esperado mas porque me gustó bastante la historia, además de que me gustan los libros ambientados en la época, me encanto leer una historia en donde los antepasados de los Lightwood, Herondale y Wayland participan.

Tambien me gusto mucho Jem ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario