Barra de Menu

10 abr 2011

Meme:¿Qué llevo en el bolso?

Este meme lo ví en el blog Magical pieces of me que a su vez lo vió en el blog El rincón de Leyna.


Este no es el bolso que uso siempre, pero es uno de los que le caben más cosas y lo uso con frecuencia. No me gustan los bolsos gigantes más bien medianos, los escojo de manera que les quepa algún libro xD






1. Mis memorias USB: Las llevo siempre por que nunca se cuando necesite guardar datos
2. Mi wallet: Me gustan los wallets de tipo largo, ahi guardo mi dinero, identificaciones y uno que otro papel
3. Mi cámara
4.Mi cepillo con espejo y peinilla para peinarme
5. Mi cosmetiquera: Con mi maquillaje, un gloss de bath and body works, un rimel covergirl y un delineador negro MAC, es todo el maquillaje que uso y protectores diarios.
6. Mi mp3 player sony: Me lo regaló mi novio hace poco por nuestro aniversario!
7. Mi celular: Motorola, super viejo me sirve para llamar y que me llamen, no me gustan los blackberrys
8. El libro de turno: En este caso Awakened
9. Paquetito de Kleenex, son muy útiles
10. Mis llaves con un llavero de Roxy, uno de nota musical y mini gel red velvet de bath and body works  
( muy útil también!)
11. El bolso como tal, negro de lentejuelas, lo uso dependiendo la ropa que lleve puesta, pero me encanta la forma y el tamaño.
12. Mi body splash también de bath and body works, japanese cherry blossom
13.Crema, igualmente japanese cherry blossom.


Esto es lo que usualmente lllevo, a veces puede variar dependiendo mis necesidades, el tamaño del bolso o al lugar donde vaya ^^


Comparto este meme con ustedes y adelante si lo quieren hacer!

2 comentarios: