Barra de Menu

8 abr. 2011

Los cuentos de Beedle el bardo - J.K Rowling

Los cuentos de Beedle el bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.

Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas, que nos dejan los cuentos revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.

Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K Rowling este libro único y mágico perdurara como un pequeño tesoro en los años venideros.

Este libro lo leí hace un par de semanas después de meses de quererlo y no comparlo xD me encantaron los cuentos diferentes pero a la vez con esa familiaridad de los cuentos de hadas con los que todos crecimos. Definitivamente se los leeré a mis hijos! (si es que algún día los tengo). Eso, sin mencionar las notas de Dubledore nuestro querido director de Hogwarts que al leerlo es como si volviera a vivir :(