Barra de Menu

9 mar 2011

Purple

Hola! el mani de la semana pasada no resultó muy bien, por eso no lo posteo, el de esta, un poco mejor es solo un metalic purple que estaba entre mis untried polishes. 

Me gusta mucho el color. He estado pensando en algunos diseños pero como mencioné en mi entrada anterior tengo que organizarme mejor! se me va el tiempoT_T, como sea, espero que les guste ^^

Mis uñas están más cortas y esta vez las limé cuadradas, not my favorite shape pero lo hice para cambiar  un poco.

Actualización: Ya casi me estaba aburriendo del color y estuve a punto de quitármelo hasta que ayer, buscando entre mis esmaltes, encontré un purple glitter que tampoco había usado y decidí para experimentar pasarme una capa encima del color que ya tenía. Me gustó mucho y es el mani que tendré durante el fin de semana!

les dejo unas pics, el esmalte que usé es amatista by Vogue fantastic. Vogue es una marca colombiana de esmaltes que venden acá en Panamá, tengo varios colores y me gustan 
mucho ^^


3 comentarios:

  1. una pregunta, en esas dos ultimas imagenes estas usando el mismo vogue amatista? porque en la que estas agarrando el esmalte se ve mas oscuro :|

    ResponderEliminar
  2. si es el mismo amatista
    lo q pasa es q una foto es en interior con muy poca luz y la otra es en una terraza, con algo más de luz.

    ResponderEliminar
  3. ahh y tb como puedes leer en la primera foto es solo el amatista y en las dos q siguen es con una capa de esmalte glitter morado.

    ResponderEliminar