Barra de Menu

11 feb 2011

Shatter!

 Compré el nuevo OPI Black Shatter de la línea de Katy Perry (like i care, solo quería tener un esmalte crackle) es el primero que veo en Panamá.

Lo obtuve ayer y aunque ya tenía un mani hecho, no aguanté las ganas de probarlo enseguida! lo probé con varios colores pero el que más me gustó fue con el green glow de Jordana de fondo.

Pensaba hacerme un mani de san valentin (otra festividad que no celebro y mi novio tampoco) pero estoy tan enamorada de mi shatter que ya no sé si lo haga haha.

Usé:
Basecoat
Esmalte blanco tiza, es un truco para que el color verde que es muy light se vea más con solo dos capas.
Esmalte green glow de Jordana
OPI black shatter
Topcoat.

Ultimamente mi blog parece un blog solamente de uñas pero ahorita no estoy leyendo nada ya que no he comprado nuevos libros y no tengo donde leer los e-books en estos momentos. Sorry! 
Mano izquierda

Mano derecha

4 comentarios:

  1. so jelous!!! im finally getting mine tomorrow! :)

    ResponderEliminar
  2. Como lograste ese efecto en las uñas? El esmalte lo hace por si solo?

    ResponderEliminar
  3. si, es un esmalte especial, lo pones n la uña y el esmalte se seca así

    ResponderEliminar