Barra de Menu

15 feb 2011

Rexagenas - S.G Haro

A lo largo de la historia han existido hombres que han sobresalido de los demás, que guiaron y definieron el rumbo de las siguientes generaciones, pero únicamente unos cuantos eran solo eso, hombres. Los otros eran algo mas, pertenecían a razas distintas que durante milenios se han mantenido ocultas en las sombras y desde ahí, han manejado los hilos de grandes imperios y solo nos han permitido conocerlos a través de mitos y leyendas. 

Es momento para que estos grandes seres abandonen sus disfraces y se den a conocer al mundo tal cual son, ha llegado.

La realidad como la conocemos ha de cambiar, pero para determinar el rumbo que ha de seguirse, una historia de poder, intrigas, traición, batallas, amor y hermanad debe desarrollarse. Así se dará inicio a lo que se conocerá como la Belez pre ean Nevu Aelozh (Guerra por la Nueva Era) o Milkrun Akyon Yokit (Guerra del Final de los Tiempos). 
 Es un libro no muy fácil de leer, ya que el autor en sus descripciones muchos detalles, al menor indicio de distracción puede que pierdas el hilo.
Muy interesante el nuevo enfoque que se le da a la eterna rivalidad de vampiros vs. lobos y un detalle que me gustó, los personajes, muchos de ellos grandes personajes de la historia universal.

Rexagenas es un libro de mitología fantástica, el primero de la saga res gestae.Y el autor es mexicano.

No es mi tipo de libro realmente pero lo recomiendo sobretodo para difundir el talento literario latino.