Barra de Menu

6 ene 2011

Favole: Set me free book 2 - Victoria Francés

Me disponía a escribir la entrada acerca de el tercer libro de la serie Favole cuando me dí cuenta que nunca escribí acerca de la segunda parte! Se me pasó totalmente. 
Así que aquí se las traigo.

Su nombre es Favole y ha estado viviendo sola por siglos, durmiendo bajo las aguas de los canales y soñando con la densa niebla que inunda la superficie de la tierna y melancólica Venecia. (sinopsis traducida por mí)

En cuanto a la portada, esta fue mi favorita, en este libro seguimos a Favole en la búsqueda de Ezequiel, pasando por paisajes hermosos de una manera muy única y conociendo a diferentes personajes llenos de misterio.

Me encantaron las ilustraciones de Cauldron, la segunda historia.

2 comentarios:

  1. hola buenas noches... no se si aun revises el blog
    pero pues ando conciguiendo este libro desde hace mucho... y no lo encuentro por ningun lado :S no se si lo tienes digitalizado y me lo podrias pasar... aun asi te djo mi correo por si lo tienes y aceptas... jorge_davidf@hotmail.com
    gracias... :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! mi blog está activo, actualizo varias veces a la semana. Te invito a que lo sigas si te interesa.

    Estos libros de Favole no los tengo en formato digital.
    Los libros en la seccion " Mis libros" son todos los libros que tengo en fisico, en un librero de mi casa.

    En la seccion " he leido" estan algunos que si tengo en formato digital.

    Gracias por la visita y el comentario!

    ResponderEliminar