Barra de Menu

6 ene 2011

Favole: Frozen Light book 3 - Victoria Francés

En el pantano de los huerfanos, la poesía de los espectros sonó otra vez...
El viento dice que las damas de cara pálida todavía están sonriendole a la eternidad, soñando con la esperanza de encontrar el brillo trémulo de la luz en sus noches sin.
fin.

Al final del otoño, Favole siguió un camino violeta a través de un paraíso congelado y dejará la hiedra de su tumba escalar sobre paredes imposibles, tratando de descubrir el castillo tan profundamente extrañado en la tierra de los vampiros.

La gélida luz está cerca...(Sinopsis traducida por mí)

Tercera y última parte de la serie Favole, finalmente se reencuentra con su amor, y conocemos el descenlace de esta historia, tan triste, hermosa y tantas cosas a la vez.

Las ilustraciones como siempre, bellisimas!! este ha sido uno de los mejores regalos que me han podido dar y de verdad recomiendo que si les gusta este tipo de arte, no dejen de tener los libros, yo los cuido como uno de mis más preciados tesoros. ^^

3 comentarios:

  1. Ella es una gran artista, su obra es lo mejor que le pudo pasar a la escena gótica mundial

    ResponderEliminar
  2. Yo amo Favole, te lo consiguieron en España? o aqui en Panama existe un lugar donde la vendan, dime que yo la quiero please. Veo que tenemos gustos parecidos, me encantan las historias goticas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maruquel, aquí en Panamá no he visto que los vendan, los mios están en inglés, fueron pedidos por internet.

    ResponderEliminar