Barra de Menu

1 dic 2010

Revelations ( Blue bloods series #3) - Melissa De la Cruz

Te has preguntado alguna vez que secretos se esconden tras las puertas cerradas de las familias más adineradas de Nueva York? Son poderosos, son famosos...son no- muertos.

El legado de sangre de Schuyler Van Alen's blood legacy ha sido puesto en duda - es la joven vampiro de hecho una sangre azul, o es el siniestro sangre plateada que corre por sus venas?

Mientras la controversia gira, Schuyler es dejada varada en la casa Force, atrapada bajo el mismo techo de su astuta nemesis, Mimi Force y su amor prohibido, Jack Force.
Cuando una de las puertas del infierno es rota por sangres plateada en Rio de Janeiro, los sangre azul necesitan a Schuyler de su lado. Las apuestas son altas, la batalla es sangrienta y sobre todo, el carnaval sigue con furor. Y al final, la identidad secreta de un vampiro será expuesta en una revelación que deja a todo el mundo en shock. (sinopsis traducida por mí)

Esta historia tiene giros inesperados, no sé por que esa atracción de Schuyler con Jack, Oliver es super más lindo que el aunque no sea vampiro!!

En este libro se aclaran algunas dudas pero al final te deja con otras xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario