Barra de Menu

30 nov. 2010

Masquerade (Blue bloods series #2) - Melissa De la Cruz

Schuyler Van Alen quiere una explicación por las misteriosas muertes de jóvenes sangre azul. Su búsqueda la lleva a Venecia, Italia,esperanza de encontrar a la persona que la puede ayudar.

Mientras tanto, de vuelta en Nueva York, las preparaciones están febrilmente en movimiento por el famoso Baile Four Hundred, una gala exclusiva presentada por la ciudad a los adinerados, poderos, y no humanos - un verdadero caso de Sangre Azul.
Pero es después de la fiesta de mascarada que el verdadero peligro merodea.

Escondidos detrás de máscaras es una revelación que cambiará el curso del destino de los jóvenes vampiros.Adinerados con glamour, actitud, tradiciones de vampiros, este segundo episodio en la Saga de Blue Bloods dejará a los lectores con sed de más.

Me encanta esta saga! como ya dije en el post anterior de Blue bloods, me gusta mucho el enfoque diferente que se le da a los vampiros.

Aquí vemos un triangulo amoroso, nuevos e interesantes personajes y un final que nos hace correr a leer el siguiente libro.

Como ya les he dicho antes, si desean leer algún libro de esta sección, déjenme un comment en la entrada con su correo y se los hago llegar.

Otra cosa importante que cabe mencionar: Las reseñas de los libros las consigo de las contraportadas y las transcribo, no las escribo yo. Lo único que escribo yo es la opinión que está abajo de cada una de las mismas =)