Barra de Menu

30 dic 2010

New Colors!

Hace unos días me fui de compras de nuevos polishes, compre varios L.A colors y un China Glaze que se ve divino! aquí les dejo unas pics de los esmaltes y como se ve cada uno en mis uñas (dos capas cada uno)

Los colores que compré son:
L.A colors: Matte raspberry, L.A colors, color caze: Jewel tone, L.A colors, color craze: Lightning, L.A colors, metal: Alkaline blue y China glaze Luna

No se porque el Lightning sale naranja con flash o sin flash tanto el frasco como el color en mis uñas, no es naranja es más bien un rosa fluorescente.  

Mis favoritos fueron el matte raspberry y el luna, también me gusto el alkaline blue, el que menos me gustó fue el jewel tone, el morado es mi color favorito pero me pareció que no tiene nada del otro mundo, solo es un glitter que pude haber comprado por menos dinero hahah.

De izquierda a derecha: Matte raspberry, Jewel tone, Lightning, Alkaline blue




Luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario