Barra de Menu

14 dic 2010

Maggie

Esta entrada es para hablarles de mi mascota, su nombre es Maggie Arenita, tiene dos meses 9 días y es una mezcla de varias razas xD. 

Tiene rasgos de chihuahua en su carita,  y aunque no soy fan de los chihuahuas, ya que creo que parecen ratas, Maggie es hermosa! y guiandome por como es la mamá,  no va a ser tan pequeña como uno de aquellos.

La traje de la casa de mis suegros, que viven en otra provincia del país, mi novio y yo viajamos para ir a buscarla hace poquito más de una semana, durante el viaje se portó muy bien, casi no lloró ni hizo sus gracias a pesar de que no era un viaje corto, cuando llegamos a mi casa estaba muy asustada y casi no quiso comer ese día.

Los primeros días la dejé dormir en la caja en donde la trajimos para que se adaptara a su camita, pero ya se la quité.

Aproximadamente a los tres días ya caminaba sin miedo por algunos lugares de la casa, todavía no la ha explorado mucho, porque tengo que cercar con alambre para que no se escape entre las verjas de la terraza.

En general se porta bien, es tranquila, ya sabe sentarse antes de recibir su comida pero me despierta varias veces en la noche, para que la suba a mi cama (cosa que hice un par de veces pero ya no hago) y todos los días entre las 5:40am y las 7am me despierta para que la saque a hacer sus necesidades y comer su primera comida.

Maggie durmiendo
En fin, en mi casa todos estuvieron felices de tenerla, sobretodo mis hermanitos, todos menos mi abuelo, que cree que es el rey de la casa y que en ella solo se hace lo que el autoriza y a pesar de que mi novio y yo estamos manteniendo a Maggie, y yo la cuido y le hago todas sus cosas, el dice que no quiere animales en casa, tema que tendrá que aguantarse porque Maggie y yo no vamos a irnos de aquí, al menos no en un futuro cercano. 




                                                                          

1 comentario: