Barra de Menu

26 dic 2010

Christmas presents

Desde que tengo a mis hermanos, lo mejor de la navidad para mí es verlos abrir sus juguetes y ver sus caras de emoción, tomarles fotos y mostrales como funcionan algunos de ellos.

Pero también me gusta recibir regalos, a quién no? Este año recibí de mi abuela la traidicional pijama que me regala todos los años, si todos los años me regala una y a mí me gusta, ya que me gustan las pijamas cutes xD
También me regaló algo de dinero que probablemente me gaste en libros o en nail polishes ( hasta ahí llega mi obsesión hahaha)

Mi regalo para myself fue mi Konad stuff que mandé a pedir con mi cuñada a Corea llegó a mis manos justo a tiempo para navidad!
Son 3 image plates: m57, m56 y s10
Un Konad special polish negro y un Konad top coat
En el paquete vino una pequeña pero agradable sorpresa, un sobrecito con unas figuras de fimo y rhinestones!!

Mi novio me regaló un libro, que me llamó la atención en cuanto escuché de el: Angelology de Danielle Trussoni que leeré en cuanto termine de leer Burned.
Una tía me regaló una blusa hermosa y un set de lip gloss muy bonito
y otra, algo más de dinero ( i love me some money!) hahaha

Maggie también tuvo su navidad, Mi novio le compró un hueso que le ha encantado para morder y otra tía le regalo un nuevo collar en hot pink con cascabel muy lindo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario