Barra de Menu

28 nov 2010

Hush, hush - Becca Fitzpatrick

Los ojos de Patch eran esferas negras. Absorbiéndolo todo y no ofreciendo nada.

No es que yo quisiera saber más sobre Patch. Ya que no me había gustado lo que había visto en la superficie, dudaba que me fuera a gustar lo que se escondía en la profundidad. Solo que esto no era exactamente cierto. Me gustaba mucho de lo que había visto.

Músculos largos y esbeltos a lo largo de sus brazos, hombros anchos pero relajados, y una sonrisa que era en parte juguetona y en parte seductora. Estaba en una alianza insegura conmigo misma, intentando ignorar lo que había empezado a encontrar irresistible.

Este libro me gustó y quiero leer la segunda parte (está en mi cola de pendientes) aunque no se por que aman tanto a Patch, quiero decir, si me gustaron los personajes, la historia y me gusta mucho la idea de enredarse con un ángel guardián haha pero no es como OMG muero por él!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario