Barra de Menu

28 nov 2010

Blue Bloods - Melissa De la Cruz

Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, su prestigiosa escuela privada. Ella prefiere la ropa vintage en lugar de llevar prendas de Prada y perlas, lo que usan las chicas de su clase, y vive recluida con su abuela en una mansión en ruinas. Schuyler es de carácter solitario y es feliz con este modo de vida...

Pero cuando cumple quince años, su vida cambia dramáticamente. Sus venas ahora extremadamente azules, destacan como si de un mosaico se tratara en sus brazos; y ansía comer carne cruda. La muerte de una famosa compañera de Duchesne está rodeada por un misterio que la atormenta. Y lo más extraño de todo, es que Jack Force, el chico más popular en la escuela, está mostrando un repentino interés en ella.

Esta serie y en especifico este libro me gustaron muchisimo. Lo encontré altamente disfrutable? Pude identificarme con Schuyler.

Yo no se mucho de moda (tema que tocan mucho en el mismo) pero me encanta la atmosfera snob y filthy rich en la que se desarrolla.

También me gusta mucho como se combinan, en una interesante historia de vampiros, mitos como el de los ángeles del judaísmo, la reencarnación entre otros ^^ ahh y sorry pero voy por Oliver xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario