Barra de Menu

11 oct 2010

Otro de mis hobbies

En el primer post de este blog, dije que lo abría para compartir mis gustos con el mundo.
Una de las cosas que más me gustan en esta vida es leer, pero también ocupo mi tiempo en otras cosas, como el interés reciente que tengo por pintarme las uñas! si!

Toda mi vida me mordí las uñas, tenía los dedos horribles pero no podía dejar de hacerlo =/ en los últimos tres años lo intente varias veces y volvía a hacerlo pero poco a poco lo logre!! y ahora solo quiero probar todos lo colores y diseños que existen. Por ahora solo estoy aprendiendo a hacerme diseños manuales y sencillos.

Como ya dije, el diseño es sencillo, solo pinte de celeste parte de la uña y puse dos líneas diagonales plateadas en cada una.

Este es el de esta semana, no me quedó muy bien por que todavía me falta práctica, pero bleh así se queda hahaha ahh y sorry que esta todo salido es que no me he borrado los excedentes aún.

Hope you like it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario