Barra de Menu

19 oct. 2010

Cazadores de Sombras 1: Ciudad de hueso - Cassandra Clare

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos. 

Amé este mundo de fantasía! Hasta que me prestaron este libro no había pensado leer Cazadores de Sombras seriamente. De lo que me estaba perdiendo! Otra vez, me encanta todo el tema del paganismo ( runas, magia etc..) y por supuesto la historia entre Clary y Jace.