Barra de Menu

23 jun 2017

Bioderma Sébium Pore refiner

Hoy les quiero hablar de este producto que me ha encantado! el Bioderma Sébium Pore refiner
🔮Como su nombre lo dice es un tratamiento dermatológico corrector de imperfecciones que cierra los poros dilatados y mejora la textura de la piel para disimular la apariencia de los mismos, a la vez que los afina.
🔮Este producto está indicado para el control de pieles grasas, pero con el clima húmedo tropical de nuestro hermoso Panamá muchas tendemos a tener poros dilatados. Mi piel es mixta pero me ha funcionado de maravilla!
🔮Se puede usar como primer de maquillaje y así es como lo he estado utilizando y les puedo decir que si funciona!
🔮Contiene un complejo exclusivo patentado llamado Fluidactiv que normaliza de manera biológica la calidad del sebum
🔮Al Aplicarlo y dejar que la piel lo absorba, me da un acabado matte y liso, el lienzo perfecto para aplicar mi maquillaje
🔮En el ára de mis mejillas donde se me dilatan más los poros, he notado un buen cambio
🔮Al aplicar rubor e iluminador no se marca ninguna textura en mi rostro
🔮Al final del día todo está en su lugar
100% recomendado. Gracias a @biodermapanama y @metropluspanama por la muestra para probar!
.
.
.
#aradiasblog #instaaradia  #youtuberspty #beautyblogger #bloggerspty #beauty  #beautybloggerpanama #makeup #cosmetics #beautyblogger #hudabeauty #panamamakeup #makeuppanama #makeuppty #instamakeup #instabeauty #youtuber #makeuplover #makeupjunkie #makeupaddict #beautyaddictspty #biodermapanama #panamamakeup #maquillajepanama  #bioderma #review #reseña #beautytips

No hay comentarios:

Publicar un comentario