Barra de Menu

26 ago 2015

A mani a week

Hi! its been forever since i posted nails, the reason is that my nails have been broken the last weeks, and they don't grow up enough when they break again on both my hands. Im taking care of them but they vere never this weak. I still like to paint my nails but having them so short and uneven, doesn't motivates me, so im painting them just once a week and in plain colors. But yersterday i decided to add a little charm to my plain mani. I painted my nails with two coats of OPI Suzi and the seven dusserdolfs, on my middle finger i painted two coats of OPI bush hour and then, on my ring finger i placed a purple rhinestone. Do you like it?

Hola! hace tanto tiempo que no posteo uñas y es porque mis uñas últimamente han estado muy quebradizas y débiles, no crecen lo suficiente y ya se rompen. Pero estoy cuidando de ellas mejor ya que nunca tuve ese tipo de problemas. Aún me gusta pintar mis uñas pero al tenerlas tan disparejas y cortas no me da mucha motivación, asi que solo las estoy pintando como una vez a la semana y en colores lisos. Pero anoche me dio por agregar un poquito de encanto a mis uñas simples pero de una forma muy fácil. Pinté mis uñas con dos capas de Suzi and the  seven dusserdolfs de OPI, en mi dedo medio pinté dos capas de Blush hour también de OPI y en mi dedo anular pegué un rhinestone morado y listo! Les gusta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario