Barra de Menu

19 mar 2015

Influenster XoVoxBox Unboxing y primeras impresiones

Hi!! today i have a new video on my youtube channel of my XoVoxBox i got from Influenster free complimentary for testing purposes and also im want to share a little bit of what i think about the products. 

Hola! hoy tengo un nuevo video en mi canal del unboxing de mi nueva caja XoVoxbox de Influenster que me mandaron gratis con productos para propósitos de prueba. También les compartiré que me han parecido algunos de los productos. 





My hair is frizzy so im very very happy i got the Frizz ease from John Frieda and im excited to try it!

Mi cabello tiene mucho frrizz y por  eso estoy feliz de haber recibido la línea frizz ease de John Frieda y estoy emocionada por probarlo

 
Skinfix hand repair cream is clinically proven hand cream to treat dry and cracked skin, i love how quickly my skin absorbs it!

Skinfiz hand repair cream es una crema clinicamente probada para tratar la piel seca y agrietada. Me encanta que mi piel la absorbe muy rápido.

 I also got the colgate optic white toothbrush and built in pen with the express white thootpaste! i drink a lot of coke and other teeth staining things so lets see how this works! 

También obtuve el cepillo de dientes y built in pen de Colgate optic white y la pasta de dientes express white. Yo tomo coca cola y otras cosas que manchan los dientes, asi que vamos a ver que tal! 

 On the box came this tide pods 4 in 1 to wash my clothes i already use some of them and i love the scent and i was surprised one pod washes a kind of big load of clothes
En la caja vinieron estos pods de detergente Tide 4 en 1 y ya usé varios. Me encanta el olor y que uno solo alcanza para bastante ropa.

 I got a discount coupon for a store called Land's end and they have super cute outfits! but i think the best of this box was the Adore me code to get a free lingerie set! about that i will talk about in a new blog post soon. 

También me enviaron un cupón de descuento de una tienda llamada Land's end que ya estuve viendo y tienen cosas hermosas! Lo más cool de esta box fue el cupón de Adore me para obtener un juego de ropa interior gratis! de esto les contaré en otro post pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario