Barra de Menu

20 ene 2015

Nyx Plump it up lip plumper - Liv

Hola! Hoy vengo con un video de primeras impresiones /demo y esta reseña escrita complementaria del Plump it up Lip Plumer de Nyx Cosmetics. El video lo filmé en los primeros días de enero y era primera vez que usaba el producto, ya para estas alturas he podido usar el producto varias veces, lo que me ha permitido conocerlo mejor para poder brindarles una reseña y contarles mi experiencia. 

Como digo en el video, ya concocía los Lip plumpers y he visto varios de diferentes marcas y diferentes precios. Este fue el que conseguí en Panamá a finales de diciembre. Ya había leído en internet que estos lip plumpers tienen un efecto de cosquilleo o picor en los labios ya que tienen componentes irritantes y por eso el tejido de los labios se hincha y se ve más grande. En el caso de este de Nyx Cosmetics, es un gloss transparente, en el tono Liv, vi en internet que hay varios tonos pero en la tienda donde lo compré solo vi este. 

El empaque me gusta mucho porque tiene un dibujo de jeringuilla y a mí me encantan esas cosas! Ahora, ya hablando del producto, como les decía es un gloss transparente, al aplicarlo en los labios se siente como si tuvieras pasta de dientes muy fuerte en los labios, no duele, no pica pero si es una sensación extraña. Yo pude ver resultados a partir de un minuto de haberlo aplicado y a mí me duró más o menos 40 minutos el efecto. 
No obtuve un efecto dramático de crecimiento en mis labios pero si noté mi labio superior ligeramente más relleno que el inferior, mis labios naturalmente no son delgados así que los probé en unos labios más delgados y el efecto fue más notorio. 

La fórmula si se siente un poco pegajosa y pesada en los labios pero pienso que no es nada que no pueda uno acostumbrarse. Yo lo he usado en combo con otros labiales y me encanta. Les dejo el video y fotos de antes y después. Cuéntenme si ya conocían este tipo de productos y si no, cuéntenme si les gustaría probarlo!

 Hi! So today i have a first impression/demo video on my youtube channel and this complimentary review from the Nyx Cosmetics plump it up lip plumber in Liv. I filmed the video on the first days of January and it was the first time ever I tried the product but now it’s the 20 and I’ve used it enough to give you guys a nice review of it. As I mentioned on the video, im sorry its only in Spanish, I heard about this lip plumpers products last year and I was curious, I’ve seen different brands and different prices but this is the one I got here in Panama on late December. 

They have different colors but they only have Liv at the store I got it. This lip plumpers products work by irritating your lip tissue or skin, causing them to look a little swollen and therefore more big o plump. This one from Nyx Cosmetics i loved the sryinge package and its like a clear lip gloss it doesn’t stings or hurts It feels like a very strong toothpaste it’s a weird sensation the first time you try it, I could see results after a minute or two from the application and it lasts approximately 40 minutes. 

I don’t really have thin lips so the effect wasn’t very dramatic on me but I did notice my upper lip plumper than normal. I Tried this on a friend with thinner lips and the effect was more noticeable on her. Formula feels kind of heavy and sticky on the lips and I’ve tried it layering over other lipsticks and I totally love it! So here is the demo and first impressions video and before and after pictures.  So tell me if you knew about these plumpers and if not, tell me if you would try them. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario