Barra de Menu

14 ene. 2015

Desafíos de lectura 2015

Sorry this post is only in spanish! 

Hola!! Hoy vengo a contarles sobre los desafíos de lectura a los que me anoto para este 2015. Los del año pasado no los completé pero vengo muy optimista esta vez :D 

Si desean anotarse al que quieran háganlo con gusto y cuéntenme en la sección de comentarios cuales eligieron. Iré actualizando esta entrada a medida que vaya avanzando. 

Sin más rodeos les dejo la lista de mis desafíos de lectura 2015. 




- Desafío lee tu nombre: Creado por El Librero de Tetsu Hana consiste en armar su nombre o nick con la primera letra del título de los libros que lean en el año. Yo lo haré con mi nickname Aradia. 








-Desafío viajando por el mundo: Creado por El librero de Tetsu Hana se trata de leer libros en donde la trama se desarrolle en algún país que no sea el tuyo (en mi caso Panamá), o que el personaje viaje a otro país, no se vale repetir países. Yo lo haré con 5 libros 

1 .  La mano de Fátima - España
2.  La biblioteca de los muertos  - Estados Unidos
3. 
4. 
5. 

-Desafío mascota literaria: Creado por El Librero de Tetsu Hana, se trata de encontrar mascotas en las lecturas que se realicen en el año 12 mascotas literarias, 9 pueden ser de mascotas comunes (perros, gatos, tortugas, etc), y las otras 3 de mascotas que sean poco comunes (animales que no suelen ser mascotas un hipopótamo, un búho, etc). Solo vale una mascota por libro y no se puede repetir si sale en una serie o saga, las 12 mascotas deben ser sin repetir. 

1. 
2. 
3. 
4. 
5. 
6. 
7. 
8. 
9. 
10.
11.
12. 

-Desafío libros de colores: Creado por Book Eater, se trata de leer libros cuya portada predomine alguno de los colores de la lista. 

1. Blanco- 
2. Rojo- 
3. Verde claro- 
4. Verde oscuro- 
5. Azul claro- 
6. Azul oscuro- 
7. Naranja- 
8. Amarillo- 
9. Rosa- 
10. Morado- 
11. Marrón-  La biblioteca de los muertos
12. Gris- 
13. Negro- 

Esos serán los desafíos que estaré haciendo, recuerden si les interesa alguno díganme a cual se anotan y no olviden reportarse también al blog de las creadoras para que todos compartamos!