Barra de Menu

19 dic. 2014

Ruby Pumps Season!

Hola!! Hoy les tengo otro manicure de navidad usando mi esmalte favorito de todos los tiempos y mi favorito de todos los qu tengo. Ruby Pumps de China Glaze. Este esmalte fue mi primer China Glaze y tiene significado sentimental para mi, porque fue un regalo de mi novio. Desde entonces me ha regalado varios esmaltes pero este fue el primero :) Desafortunadamente lo uso poco, en realidad solamente para este tiempo de navidad! 

Para este manicure además del Ruby Pumps, usé esmalte blanco y la placa de estampar de Konad m59, en el centro de los copos de nieve puse dos rhinestones rojos y también hice una uña acento en mi meñique usando esmalte blanco, una capa de Which is Whitch de OPI para agregar brillo y dos hileras de rhinestones rojos en la parte inferior de la uña, cerca de la cutícula.  Diganme que les parece?


Hi! Today i have a new holiday manicure this time featuring my favorite ever/favorite in my stash nail polish. Ruby Pumps by China Glaze. This was my first China Glaze nail polish ever and it has a special meaning since my boyfriend bought it as a gift to me. He has bought me many nail polish since then but this was the very first one :) Sadly i don't use it too much, i use it only for this christmas and holiday time. 

So for this manicure besides Ruby Pumps i used white nail polish and konad stamping plate m59. I stamped the snowflakes design and placed two red rhinestones on the very center, then i painted on my little finger an accent nail in white, Which is Whitch by OPI and two rows of red rhinestones near the cuticle. Do you guys like it?